::.WwW.HabboJosmar.Com.Nu.:: ¡
Bienvenido!!
Estimado Usuario Porfavor Reguistrarse Para Poder
Ver Todo El contenido Del Foro Habbo Josmar.

Para Mas Imformacion Entra En : www.habbojosmar.com.nu

Varias Recetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Varias Recetas

Mensaje  m@rcos el Lun Oct 12, 2009 10:15 pm

Pan de cebolla 2

Receta:
Amasamos todos los ingredientes durante 15 minutos, dejamos fermentar la masa hasta que doble su volumen. Cortamos en porciones, boleamos y dejamos fermentar. Cocemos al horno a 180º durante 10 a 15 minutos aproximadamente ( según horno)
NOTA: la cebolla bien picadita y bien pochada ( frita muy despacio sin que se queme solo doradita)

Ingredientes:
500 g de harina.
¼ L de agua tibia.
20 g de levadura de panadero.
1 cebolla grande pochada y su aceite.
10 g de sal
20 g de azúcar.


Tarta de cebolla

Receta:
Untar un molde desmoldable con mantequilla espolvorearlo con harina, forrar con pasta brisa, cocer al horno a 180º.
En una sartén doramos la cebolla cortada en juliana junto con la mantequilla. En otra dorar el beicon también cortado en juliana.
Batir los huevos con la leche, el queso, mezclar con la cebolla y el beicon, poner en el molde precocinado, horneamos a 200º durante ½ h.

Ingredientes:
200 g. de pasta brisa,
5 cebollas medianas, 100 g. de beicon,
4 dl. De leche,
150 g. de queso gruller rallado,
5 huevos,
sal y pimienta blanca.
PASTA BRISA:
200 g. de mantequilla, 100 g. de agua,
300 de harina un poco de sal.
Trabajar bien y reposar 24 h.


Champiñones rellenos

Receta:
Para 8 personas

Se lavan bien los champiñones y se les corta el rabito.
se precalienta el horno a 180ºc y se mezcla muy bien el paté con la crema de leche y la mitad de queso rayado . con esta mezcla se rellena los champiñones que habrán quedado como cazuelitas.se espolvorean con el resto del queso y el pan rallado, se adornan con una rodajita de chile xalapeño y se hornean. Se gratinan un instante antes de servirlos.

Ingredientes:
3 dosenas de champiñones (caliampas,ongos)
2 latas pequeñas de paté de higado de cerdo 1/2 tasa de crema de leche
1 tasa de queso rallado
1/2 tasa de pan
1 lata de chiles(ají,pimientos)



Pizza de tomate

Receta:
Ponemos la harina en un bol.La levadura la disolvemos en la leche tibia (una tacita) dejamos subir 15 minutos en lugar caliente, batimos el huevo con la sal, la pimienta, el aceite, añadimos a la harina con la levadura amasamos hasta obtener una pasta , dejamos subir 15 minutos más, estiramos y cortamos en circulo, ponemos en placa de horno la pinchamos para que no haga ampollas al cocer. Cortamos la cebolla en aros, el tomate , las aceitunas, cubrimos el fondo de la pasta con tomate, cebolla , las aceitunas, cubrimos con el salamin las aceitunas. Espolvoreamos con sal, pimienta, orégano y aceite. Dejamos subir 15 minutos más y horneamos a 200º durante 20 minutos.

Ingredientes:
Ingredientes para la pasta:
400g. de harina, leche tibia,
30g. de levadura de panadero,
3 cucharadas de aceite,
1 huevo,
sal,
pimienta
Ingredientes para el relleno:
600g. de tomate,
1 cebolla,
aceitunas rellenas, 150g. de salami cortado en rodajas, una latita de anchoas,
sal
orégano,
pimienta
100g. de queso de derretir
aceite.


Bombas de papas

Receta:
Bombas
Pelar las papas ya cocidas y en caliente hacer un puré bien liso con la manteca. Salpimentar y agregar nuez moscada. Incorporar el perejil picado.

Armado
Una vez tibio, colocar una porción en la mano, rellenar con un cubo de queso y otro de jamón, cerrar cuidadosamente la bomba y dejar enfriar. Se puede mantener la forma redonda o aplanar ligeramente en los lados. Luego pasar por pan rallado, huevo batido y nuevamente por pan. Freír en abundante aceite por poco tiempo hasta dorar para evitar que se abran y el relleno se escape. Retirar y colocar sobre papel absorbente. También se pueden cocinar al horno sobre una placa apenas aceitada por espacio de unos 10 a 12 minutos a temperatura moderada.

Ingredientes:
Bombas:
Papas 500 g
Sal y pimienta
Nuez moscada c/n
Perejil 20 g
Manteca 1 cda
Relleno:
Queso fresco 180 g
Jamón cocido 150 g
Varios
Pan rallado c/n
Huevos 2
Aceite c/n


Cheese Cake

Receta:
Mezclar la manteca con el azúcar, agregar los huevos de a uno, hasta integrar completamente, incorporar el queso crema, la leche y la ralladura de limón, por ultimo, agregar la harina tamizada e integrar tratando de no formar grumos. Colocar la preparación en un molde enmantecado y forrado su base con pionono, llevar a horno moderado, a baño Maria, apagar el horno después del tiempo de cocción, y dejar la puerta entreabierta, hasta que se enfríe, una vez bien fría, desmoldar y cubrir con dulce de frambuesas o frutillas.

Ingredientes:
500gr. de queso crema
250cc. de leche
75gr. de manteca
180gr. de azúcar
80gr. de harina
2 huevos
Ralladura de un limón


Pollo en Escabeche

Receta:
En una cacerola colocar, el vino blanco, el vinagre, agua, sal y las hierbas (puerro, apio, tomillo, laurel) llevar a hervor pleno. Deshuesar el pollo, cortar la carne en trozos de igual tamaño, no muy grandes, más bien chicos, incorporar las piezas del pollo en el caldo hirviendo hasta que estén cocidas en el centro aprox. 10 minutos.
Verduras: En un sartén incorporar el aceite, la cebolla cortada en pluma, y los ajos fileteados, rehogar estos ingredientes, incorporar las hierbas secas y los condimentos y continuar la cocción para que las hierbas desprendan sus aceites esenciales, por último agregar las zanahorias cortadas en finas rodajas, previamente blanqueadas en agua y sal.
Líquido Para Cubrir: En un jarro colocar el vinagre, el agua y el aceite, mezclar y llevar a hervir
Envasado: Utilizar frascos de 360 gr. bien limpios, que se van hervir en agua durante 30 minutos, retirar en caliente los frascos y llevar a secar a un horno de 100ºC hasta que estén secos, retirar del horno, envasar la preparación en los frascos caliente, intercalar piezas del pollo con las verduras, tener en cuenta para cada frascos un 40% de carne, 30% verduras, por último cubrir con el líquido que teníamos en el jarro, llenar hasta el cuello, tapar con tapas nuevas, rociar con alcohol al 70%(7 partes de alcohol y 3 de agua).
Pasteurización y Conservación: Colocar los frascos en una cacerola con un lienzo en la base, disponer los frascos sin que se toquen, cubrir con agua y llevar a hervir, contar 30 minutos a partir que rompa hervor, cuando se cumple ese tiempo retirar los frascos, enfriar en el menor tiempo posible. Dura en la heladera 21 días, una vez abierto consumir dentro de los 4 días.

Ingredientes:
1 pollo
Caldo:
100 cc. de vino blanco
100 cc. de vinagre blanco
800 cc. de agua
1 cda de sal
1 ramillete de hierbas
Verduras:
50 cc de aceite de oliva
2 cebollas
2 zanahorias
3 dientes de ajo
Ají molido a gusto
Sal y pimienta blanca en granos
Líquido para cubrir:
200 cc. de aceite
200 cc. de agua
300 cc. de vinagre


Capuchino Helado

Receta:
Colocar en el vaso de la licuadora el hielo, el café, la leche condensada y el almíbar. Licuar todo muy bien. Servir en copas de bocas anchas.
Sugerencias: Si se desea se puede agregar una copita de licor de café, Tía María.

Ingredientes:
2 taza de hielo
1 taza de café fuerte
1/2 lata de leche condensada
1/4 taza de almíba


Carré de cerdo a la mostaza

Receta:
Acomodar y atar el carre de cerdo, salpimentar y untar con la mostaza. Colocarlo en una fuente para horno enmantecada, con el vino, las cebollitas de verdeo y trocitos de manteca. Cocinar a horno caliente durante 20 minutos, bajar luego la temperatura y cocinar durante 1 hora. Retirar el carré de cerdo y acomodarlo en una fuente, colar el jugo de la cocción, calentarlo en una sartén y agregarle la crema de leche. Cortar en tajadas el carré, bañarlo con la salsa y servir.

Ingredientes:
1 y 1/2 kg. de carré de cerdo
4 cdas. de mostaza
8 cebollitas de verdeo cortadas en rodajas finas
250 cc. de crema de leche
1 copa de vino blanco
sal, pimienta y manteca


Albóndigas a la Mallorquina

Receta:
Mezclar la carne picada con la sobrasada, el bacon picado en dados pequeños y con el huevo batido anteriormente. Condimentar con la sal, la pimienta y la nuez moscada. Amasar, hacer las bolitas y pasarlas por harina y freilas en aceite de oliva o manteca de cerdo hasta que estén bien doradas. Aparte, en una olla honda se echa la cebolla pelada y picada bien fino; el tomate pelado y picado en trozos; las almendras picadas, las hojas de menta fresca y una taza de agua; se pone esta olla al fuego y cuando rompe a hervir la preparación se vierten las albóndigas y se dejan cocer a fuego mediano por espacio de 20 minutos a media hora.

Ingredientes:
Medio kg. de carne de cerdo picada
100 g. de bacon
100 g. de sobrasada mallorquina
un huevo
una cebolla grande
3 tomates maduros y grandes
media taza de almendras picadas
harina
nuez moscada
aceite de oliva o manteca de cerdo
Sal y pimienta

_________________



m@rcos
DJ Oficial
DJ Oficial

Cantidad de envíos : 180
Puntos : 766
Fecha de inscripción : 24/08/2009

http://www.habbojosmar.com.nu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.