Me gusta la web pero...
5 participantes
Página 1 de 1.
Me gusta la web pero...
Hola,
Me gusta el estilo de la web pero como que le falta algo, es mejor que al iniciar la web aparesca el chat, es decir, en el Index de la web aparesca el xat porque algunas personas no entran para ver los Retro y Holos, tambien para conocer amigos u otra cosa.
Tambien le falta diseño, el Header(En cabezado) de la web no esta muy bien diseñado, yo podria hacer uno pero ¿Que ganaria?.
Me gusta el estilo de la web pero como que le falta algo, es mejor que al iniciar la web aparesca el chat, es decir, en el Index de la web aparesca el xat porque algunas personas no entran para ver los Retro y Holos, tambien para conocer amigos u otra cosa.
Tambien le falta diseño, el Header(En cabezado) de la web no esta muy bien diseñado, yo podria hacer uno pero ¿Que ganaria?.
flowivan- Novato Nivel 1
- Cantidad de envíos : 5
Lee
Bueno, espero ke no esperes creditos ni rango por solo hacer el encabezado, para ganar debes tener requsitos ke por ahora no dire y podras verlo en mi proximo comentario , ademas yo creo ke la web sta bn, no es necesario ke la persona kiera ver un retro, pero es verdad josmar, seria mejor ke hicieras una seccion para el xat, asi la gente sabria donde sta
SimonAnt- Novato Nivel 5
- Cantidad de envíos : 157
Re: Me gusta la web pero...
xd solo por eso josmar?xD
SimonAnt- Novato Nivel 5
me encanta este habbo
a habbo-josmar lo conosi desde que era de .es.tl
que era habbo-josmar.es.tl primero rfui silver luego fui mod pero lo que mas me gusta es los diseños que hase josmAR grax
que era habbo-josmar.es.tl primero rfui silver luego fui mod pero lo que mas me gusta es los diseños que hase josmAR grax
Re: Me gusta la web pero...
Viva Habbo Josmar, ke dure por todo los años ke josmar pueda tenerlo
Tmbn kiero felicitar a josmar por ser tan bueno con toda la comunidad y sta maravillosa pag
Tmbn kiero felicitar a josmar por ser tan bueno con toda la comunidad y sta maravillosa pag
SimonAnt- Novato Nivel 5
LAverdad
La verdad esque yo tambn conoci a desde .es.tl y siempre me a gustado!! su diseño! no pareciera q le faltara mas!! viva!
MapleS_Beta- Novato Nivel 5
- Cantidad de envíos : 57
Página 1 de 1.