ChisteS De Maple Buenisimo!!
Página 1 de 1.
ChisteS De Maple Buenisimo!!
un barco lleno de puros hombres naugrafa en alta mar , y los sobrevivientes en el agua desesperados gritan : AuxilioAuxilio!! Repentinamente pasa un barco repleto de mujeres 100% feministas, las cuales se empiezan a burlar y reir -Van a moriiir jajajajajajjaj!! Exclamaban las mujeres sin en bargo en vista de la agonia de los naufragos las mujeres deciden rescatarlos pero para ingresar al barco sus penes devian ser cortados segun su profesion!
Sube el primero y le preguntan -Usted que es? - Medico. -Bueno Pasame El bisturi! y zassss cortan su pene!!
Pasa el segundo - Carpintero -pasenme el martillo y powm!! se lo tumban de martillazos
de pronto notan que en la fila hay un maraccho bien negrito , que esta risa y risa... y la capitana le pregunta porq tu te ries desgraciado si ati tambn te lo van a cortar? El maracucho entre carcajadas - Miiiraaaaaaaaaaaaaaa es que me lo vais a tener que mamas hasta q se me derrita porq yo vendo bonice!
Sube el primero y le preguntan -Usted que es? - Medico. -Bueno Pasame El bisturi! y zassss cortan su pene!!
Pasa el segundo - Carpintero -pasenme el martillo y powm!! se lo tumban de martillazos
de pronto notan que en la fila hay un maraccho bien negrito , que esta risa y risa... y la capitana le pregunta porq tu te ries desgraciado si ati tambn te lo van a cortar? El maracucho entre carcajadas - Miiiraaaaaaaaaaaaaaa es que me lo vais a tener que mamas hasta q se me derrita porq yo vendo bonice!
MapleS_Beta- Novato Nivel 5
- Cantidad de envíos : 57
Página 1 de 1.